Foto: Captura video En algunas zonas reportaron que el granizo alcanzó más de 20 centímetros y, por esta razón, las alcantarillas se taparon  

La tarde de este 8 de mayo, usuarios en redes sociales registraron inundaciones tras caída de lluvia y granizo en el Valle de Toluca y zonas aledañas.

A través de fotos y videos, los internautas reportaron inundaciones tras la inmensa lluvia que azotó esta tarde en el municipio, así como las diferentes afectaciones que ocasionó.

Calles inundadas, caída de árboles y lonas fue, en su mayoría, lo que los usuarios compartieron en las redes. Asimismo, en algunas zonas reportaron que el granizo alcanzó más de 20 centímetros y por esta razón, las alcantarillas se taparon.

Por fuerte lluvia, se desploma parte del techo en cine de Plazas Outlet Lerma

Cierran acceso a San Mateo Atenco por inundaciones

La lluvia dejó nuevamente inundaciones en el acceso principal al municipio, la circulación a los vehículos ha sido cerrada debido a que en algunos puntos el agua superan los 40 centímetros de altura.

La policía colocó patrullas en el cruce de la avenida Juárez y Paseo Tollocan para evitar el paso de los coches que pudieran quedar varados en el sitio, después de la tormenta registrada en el Valle de Toluca el domingo.

En Pino Suárez se registró la caída de un árbol, además de coladera tapadas, mientras que automovilistas reportaron tránsito lento en la carretera Toluca Tenango del Valle.

Se forma Depresión Tropical frente a costas de Michoacán