Foto: Captura video Las imágenes de la batalla muestran que la nariz del estadounidense quedó aplastada y rota  

Un peleador de la MMA sufrió una aparatosa fractura en la nariz, luego de que su rival le lanzara una patada en la cara.

Durante el evento del Bellator 258, en el combate de peso wélter, el  luchador británico Michael Page le conectó una patada en la cara al estadounidense Derek Anderson y le aplastó la nariz.

Canelo Álvarez deja con varias fracturas a Billy Joe Saunders tras la pelea

Se corría el primer asalto cuando Page lanzó su pie izquierdo a la cara de Anderson, alcanzándolo en la nariz, lo que hizo que este cayera a la lona. Las imágenes de la batalla muestran que la nariz del estadounidense quedó aplastada y rota.

Aunque Derek Anderson se levantó y continúo al final del asalto, el servicio médico determinó que no se encontraba en condiciones para seguir la pelea, por lo que el combate fue detenido y Page se llevó la victoria por nocaut técnico.

“El ‘Canelo’ necesita mejores rivales”: Faitelson sobre la historia de Saúl Álvarez

Posteriormente, Anderson admitió en su cuenta de Instagram que su preparación para la pelea se obstaculizó debido a una “insuficiencia renal”.

“Volveré después de unas cortas vacaciones para recuperarme y ahora tengo nuevas heridas que lamer. Me rompí la mano provocando la primera sangre, así que eso es todo, pero todo mi respeto para Michael Page, definitivamente quiero repetirlo alguna vez”, comentó.