Foto: @MarylandStateFireMarshal / Facebook Gail J. Metwally fue detenida y es acusada de intento de asesinato y destrucción malintencionada de propiedad, entre otros cargos.  

En Maryland, Estados Unidos, una mujer se sentó cómodamente en el jardín de su casa a ver cómo su vivienda era consumida por las llamas, mientras una de sus amigas se encontraba en el interior.

De acuerdo con las autoridades, Gail J. Metwally de 47 años, habría ocasionado el incendio intencionalmente y habría dejado atrapada en el sótano a una mujer.

VIDEO: Custodios de valores escapan de asalto en Sudáfrica y se vuelve viral

Un total de cuatro personas residían en la casa, incluyendo a Metwally. Dos no estaban en casa, y el tercero todavía estaba dentro cuando comenzó el incendio.

Personas que caminaban cerca del siniestro y escucharon los gritos, pudieron rescatar a tiempo a la persona encerrada, sacándola por una ventana.

Gail J. Metwally fue detenida y trasladada a la Policía Estatal de Maryland en el Barrack del Este y es acusada de intento de asesinato en primer y segundo grado, así como de destrucción malintencionada de propiedad, entre otros cargos.

VIDEO: Peleador de MMA ‘aplasta’ la nariz de su rival tras lanzarle una patada