Foto: Instagram @greatgramsofgary En la cuenta "Gary the Cat", que tiene más de 380 mil seguidores, se aprecia al felino en las zonas de nieve mientras mira a la cámara  

En medio de esta pandemia, que mejor que leer historias enternecedoras de animales y esta no es la excepción, pues te contaremos de un gato que ama esquiar en la nieve junto a sus dueños.

Los gatos, animales aventureros y curiosos, tienden a ser muy hábiles en casi cualquier terreno, pero la historia de Gary es genial, pues se ha robado los corazones de los usuarios en redes sociales por su forma tan peculiar de vivir la vida.

Zona arqueológica de Tulum cerrará al público tras detectarse un caso positivo de Covid-19

Gary se volvió viral gracias a las fotos y videos en las que aparece junto a sus dueños en las montañas de Canadá. Al principio, los dueños compartirán las imágenes en sus perfiles; sin embargo, la fama del gatito cobró tanta fama que decidieron crearle su propia cuenta de Instagram.

En la cuenta “Gary the Cat”, que tiene más de 380 mil seguidores, se aprecia al felino en las zonas de nieve mientras mira a la cámara. Asimismo, en otras se le puede apreciar viajando en la espalda de su papá, aunque siempre que esquía lleva las medidas de protección necesarias, así como ropa especial para frío y unas gafas hechas a su medida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary The Cat (@greatgramsofgary)

“Lo vamos a extrañar mucho”: Muere Bo, el perro de Barack Obama y estrella de la Casa Blanca

Gary no solo se dedica a esquiar en la nieve, pues también se le puede apreciar en un lago o practicando montañismo junto a otro felino y tres perritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary The Cat (@greatgramsofgary)