Foto: Captura video Uno de los guardias le ordena a su acompañante preparar su arma y posteriormente llama a "Robbie y Josh", quienes se presume son sus compañeros  

Elementos de seguridad lograron escapar de un intento de asalto en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica y el video se volvió viral.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril alrededor de las 10 de la mañana sobre una autopista en la ciudad sudafricana. Los custodios viajaban a bordo de una Toyota blindada y cargada de dinero en efectivo.

Camiseta de Michael Jordan utilizada en la universidad, es vendida por más de un millón de dólares

La persona que manejaba la unidad, Leo Prinsloo, miró uno de los espejos y detectó una actividad sospechosa por parte de unos sujetos. Posteriormente, se escucharon varios disparos y en el material se observa cómo el cristal lateral del vehículo se estrella por el impacto de una bala.

Prinsloo le ordena a su acompañante preparar su arma y posteriormente llama a “Robbie y Josh”, quienes se presume son sus compañeros.

Asimismo, en el video se muestra como el conductor estuvo a punto de atropellar a uno de los agresores sobre la carretera. Finalmente, tras evadir en varias ocasiones a los agresores, la camioneta  aparentemente se estropea y uno de los agentes desciende del vehículo con un rifle y el video termina.

Alcaldesa de Ixil, Yucatán, lleva postres, refrescos y strippers a madres por 10 de mayo