Vamos a construir una administración con el liderazgo de las mujeres: Giovani Gutiérrez

El abanderado del PAN, PRI y PRD pidió a los ciudadanos no dar por terminada su responsabilidad civil con la emisión del voto

Vamos a construir una administración con el liderazgo de las mujeres: Giovani Gutiérrez
Foto: Especial Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato a la alcaldía Coyoacán, afirmó que en su administración las mujeres tendrán un papel fundamental

Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato a la alcaldía Coyoacán, afirmó que en su administración las mujeres tendrán un papel fundamental, porque tendrán más de la mitad de los puestos en la demarcación.

El abanderado del PAN, PRI y PRD pidió a los ciudadanos no dar por terminada su responsabilidad civil con la emisión del voto.

Agregó que se le dé seguimiento a su trabajo, a que se cumplan los proyectos, y aseguró que no mienten, cumplirá y escuchará a los ciudadanos.

Giovani Gutiérrez dijo que, de acuerdo a los más recientes estudios, las preferencias electorales se inclinan hacia la opción de la alianza de PAN, PRD y PRI de manera notoria, ello nos motiva -añadió- a seguir recorriendo casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, para refrendar el compromiso con todas y todos.

“Nosotros, los que vamos a ser servidores públicos, nos debemos a la gente y nos debemos a este liderazgo moral de personas como ustedes. Aquel que se le olvide que ustedes llevan al servidor público a la victoria, y luego las desconoce y las abandona, esa persona no tiene moral. La diferencia entre un jefe y un líder es eso. El jefe manda en la mente, los líderes en el corazón y nosotros vamos a tener amor por ustedes que están aquí y por las y los coyoacanenses”, les dijo.

El candidato de la alianza por la alcaldía indicó que ese fue el compromiso que hizo este sábado con el movimiento 50+1, que busca el respeto a los derechos de las mujeres, la no violencia por cuestiones de género y el empoderamiento de las mujeres. Además, dijo, vamos a proponer la conformación de un Observatorio de la Mujer para acompañar y proteger a las mujeres de acoso y demás hechos que las dañan porque si eso le hacen a una, nos lo hacen a todas y todos.

“El empoderamiento de la mujer significa el empoderamiento de Coyoacán, nosotros estamos reunidos con los liderazgos y se los comenté: aquí no hay un liderazgo político, sino morales. Nuestra responsabilidad no termina yendo a votar, nuestra responsabilidad comienza ahora mismo cuando estamos convenciendo a las y los coyoacanenses de que somos la mejor opción porque saben que no hay otros, ni los hay mejores”, indicó.

 

 

fahl