En Familia con
Foto: Twitter / @rayodeluz11 Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, condujo el programa por 48 años  

Los domingos ya no han vuelto a ser iguales, sólo son domingos, señalan algunos usuarios de Twitter que extrañan el programa dominical ‘En Familia con Chabelo‘, pues fue parte de su infancia y la única razón por la cual valía la pena levantarse temprano en un domingo.

“Me imagino a Chabelo los domingos leyendo nuestros tuits, desde su sofá de Muebles Troncoso”, señala un usuario.

La cuenta ‘DeMemoria’ revivió un fragmento del programa -hace ya muchos años-, en el que Chabelo le realiza varias bromas a quien fue su ayudante en el programa, el cómico Eugenio Derbez.

“¿Alguien sabe a los cuántos domingos se deja de extrañar a Chabelo?”, se pregunta una internauta.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1391370963133030404

Otras personas se animaron a dejar de dormir y descansar para hacer otras cosas más productivas como terminar de leer un libro, a falta de Chabelo.

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, condujo el programa por 48 años. Este era un programa de variedades, con concursos y la participación de la familia.

Este era transmitido por la televisora, Televisa, y su primera emisión fue el 26 de noviembre de 1967. En 2015 López Rodríguez, comunicó que la última vez que este programa saldría al aire sería el domingo 20 de diciembre.

Televisa, en un comunicado, dijo que esto sucedió debido a un “ajuste de programación”.

Al día de hoy hay personas que todavía recuerdan este programa y -en internet-, Chabelo se ha convertido en una leyenda viviente y material para memes, frases y contenido viral.

VIDEOS: ELON MUSK CONFIESA TENER ASPERGER Y AFIRMA QUE EL DOGECOIN ES “UNA ESTAFA”

CT