Sheinbaum reitera “no vamos a dejar a nadie desamparado”, tras incidente en L-12 del Metro

La jefa de Gobierno compartió la declatoria de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México que reitera la reparación integral del daño a las víctimas del incidente en la “Línea Dorada”

Sheinbaum reitera “no vamos a dejar a nadie desamparado”, tras incidente en L-12 del Metro
Foto: Cuartoscuro. Sheinbaum reiteró que su gobierno apoyará de manera integral a las víctimas del incidente en la Línea 12.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reiteró el compromiso de su administración de apoyar y “no dejar desamparadas” a las víctimas del incidente en la “Línea Dorada” del Metro.

En su cuenta de Twitter (@Claudiashein) señaló: “Como lo he dicho, subrayo nuevamente el compromiso de mi gobierno con las víctimas del incidente de la linea 12 del metro. No vamos a dejar a nadie desamparado”.

AMLO dejará impunes a Ebrard, Delgado y Sheinbaum por Línea 12: Marko Cortés

A la par, compartió la declaratoria de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, en la que se subraya “la obligatoriedad en la entrega incondicional e inmediata del apoyo emergente” – a cargo de la comisión- y que fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 7 de mayo.

Suspenden temporalmente de su cargo a agente de la Policía de Investigación de la CDMX

Además, el documento señala que se implementan medidas para la “reparación integral, para lo cual se generará un un plan individual de reparación de auerdo con la Ley de Víctimas”.

Y, subraya la obligación del Sistema de Transporte Colectivo Metro para que “en un plazo expedito y de acuerdo a la ley, se otorgue el apoyo económico por virtud del seguro institucional en términos de los impactos diferenciados”.

LV