Foto: Twitter @LigaBBVAMX Los Diablos terminaron en la posición 11 con 22 puntos y contarán con el líder de goleo, el argentino Pedro Alexis Canelo  

El equipo de León buscará defender su corona de campeón cuando este día enfrente al Toluca, en uno de los encuentros por la Reclasificación de la Liga MX.

La Fiera tuvo un arranque complicado en el torneo, pero ahora buscará mantener la pelea por el título y así ir por un bicampeonato más.

Edson Álvarez comete penal y sale expulsado; Ajax le gana 3-0 al Feyenoord

Los del Bajío terminaron en la posición 6 de la general con 26 puntos, con un saldo de 25 goles a favor y 23 en contra.  En tanto, contará con Ángel Mena (8) y Víctor Dávila (6) quienes fueron los goleadores del equipo durante el campeonato.

En tanto, el Toluca quiere revertir las malas temporadas que tuvo anteriormente, pues ahora bajo la tutela de Hernán Cristante esperan avanzar a la Liguilla.

Los Diablos terminaron en la posición 11 con 22 puntos y contarán con el líder de goleo, el argentino Pedro Alexis Canelo, que anotó 11 dianas en la temporada.

VIDEO: Atlas elimina a Tigres de la Reclasificación y pone fin a la era de ‘Tuca’ Ferretti

¿Dónde y cuándo verlo?

El juego se llevará a cabo a las 19:00 hrs en el estadio Nou Camp. Podrás ver el partido en vivo este 9 de mayo en las plataformas de Marca Claro y Claro Sports, así como por la señal de Fox Sports 2.