Foto: @CNCOmusic / Twitter En su cuenta personal de Instagram, Joel agradeció el cariño de sus fans y les deseó lo mejor al resto de la agrupación.  

Esta tarde a través de sus redes sociales la agrupación CNCO, anunció la separación de Joel Pimentel como miembro del grupo, indicando que la última participación juntos será el próximo 14 de mayo.

“CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, se lee en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

VIDEO: Reviven en redes el video de Tom Holland bailando “Umbrella”

Christopher, Erick, Richard y Zabdiel señalaron que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, “somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

En su cuenta personal de Instagram, Joel agradeció el cariño de sus fans y les deseó lo mejor al resto de la agrupación “es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”.

El grupo CNCO se formó en 2015, cuando los cinco jóvenes formaron parte de un programa de talentos de la cadena Univisión “La Banda”, creado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin y Simon Cowell.

¿Se suicidó? FBI revela archivos sobre la muerte del cantante Kurt Cobain

kaat