perrito Rodolfo Corazón
Foto: Especial José Luis "N" fue puesto en libertad condicional, luego de ser señalado como presunto autor del asesinato del perrito "Rodolfo Corazón", en Los Mochis  

Este domingo se informó que José Luis “N” fue puesto en libertad condicional, luego de ser señalado como presunto autor del asesinato del perrito “Rodolfo Corazón“, en Los Mochis, Sinaloa.

Se indicó que el sujeto podrá continuar su proceso en libertad por el delito de maltrato animal, a solicitud de la defensa.

El juez de Control consideró que el delito no es grave, por lo que concedió la petición. Sin embargo, impuso una serie de medidas cautelares.

Por tal motivo, José Luis “N” no puede abandonar el estado, debe firmar cada semana ante el juzgado y recibir asistencia psicológica.

El pasado 26 de abril, al hombre se le vinculó a proceso por el delito de maltrato animal, tras aceptar que mató al can, argumentando que atacó a su novia.

La denuncia se viralizó en redes sociales, donde se acusó al ahora imputado de dar múltiples machetazos a “Rodolfo Corazón”, el cual estaba acostado en la calle.

 

fahl