Famosos comparten tiernas fotos con sus mamás este #MothersDay

Este domingo en Estados Unidos se celebra el Día de las Madres y celebridades como: Will Smith, Gal Gadot, Jennifer López y más comparten imágenes junto a sus mamás

Famosos comparten tiernas fotos con sus mamás este #MothersDay
Foto: Instagram Para festejar el Día de las Madres celebridades han compartido a través de redes sociales las mejores fotos con sus mamás e hijos.

Como cada año en Estados Unidos, el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres por lo que desde la mañana actores, cantantes y presentadores han compartido a través de redes sociales las mejores fotos con sus madres.

El actor y cantante Will Smith compartió una foto junto con su madre Caroline Bright, recordando una divertida anécdota; “¡Feliz día de mamá, mamá! Y feliz día de la madre a todas las madres del mundo. Oh … y mamá, lamento esa vez cuando estaba en el último año de la escuela secundaria y me cachaste en la cocina con mi novia… Pero, realmente deberías haberte dormido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Habrá algún momento impactante en Luis Miguel La Serie?

Por su parte la puertorriqueña, Jennifer López, publicó un video de una sesión de fotos junto con su madre Guadalupe Rodríguez y su hija Emme como parte de su marca de belleza JLo Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La actriz Gal Gadot, famosa por interpretar en la pantalla grande a “La mujer maravilla”, subió una fotografía junto con su madre y el siguiente mensaje: “Mi primer día de madre como casi madre de 3 y como siempre admiro a mi mamá, a mi madre y a la ley, gracias a ambos por el amor ilimitado, incondicional e increíble que nos brindan… Feliz día de la madre a todas las mamás increíbles, gracias por darnos vida, luz y amor”.

Igualmente, Khloe Kardashian felicitó a su madre Kris Jenner a través de su Instagram, “¡Feliz Día de la Madre a mi Reina! ¡¡¡Tú eres el latido de mi corazón!!! ¡Sin ti no somos nada! Gracias por todo lo que haces por todos y cada uno de nosotros. Eres amor en forma humana. Nunca podré expresar cuánto amamos, adoramos y apreciamos todo sobre ti. Pero lo intentaré todos los días. Te amo reina mami”, escribió la modelo.

¿Qué es el Síndrome de Asperger? El extraño padecimiento de Elon Musk