Foto: Cuartoscuro / Archivo Faitelson mencionó que le faltan mejores rivales al peleador mexicano para ser uno de los mejores de la historia  

Luego de que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut técnico al británico Billy Joe Saunders, el comentarista David Faitelson aseguró que el mexicano necesita buenos rivales para considerarse uno de los mejores de la historia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el especialista de ESPN generó la polémica, pues comentó que “los ingleses no le hacen ‘cosquillas’ al ‘Canelo’, por lo que insistió en que debería haber una pelea con Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez deja con varias fracturas a Billy Joe Saunders tras la pelea

“No hay rivales para “El Canelo” en las 168 libras. Va a coleccionar cinturones todo el año… Por eso, creo, e insisto, en un tercer combate con Gennady Golovkin”, dijo Faitelson.

Tras esto, el comentarista volvió a arremeter contra el boxeador, pues mencionó que le faltan mejores rivales para ser uno de los mejores de la historia.

Para ser uno de los mejores de la historia, “El Canelo” necesita mejores rivales… ¿Qué habría sido de él en los tiempos de una división mediana con Leonard, Hearns, Hagler y Durán?”, destacó.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vence a Saunders y le arrebata el cinturón de peso supermediano