Edson Álvarez comete penal y sale expulsado; Ajax le gana 3-0 al Feyenoord

Pese a que Ajax jugó con un hombre menos durante el segundo tiempo, esto no les impidió golear 3-0 a su rival y así llevarse la victoria

Edson Álvarez comete penal y sale expulsado; Ajax le gana 3-0 al Feyenoord
Foto: Twitter @AFCAjax Antes de acabarse el primer tiempo, Álvarez impidió un gol con la mano sobre la línea de la portería

El mexicano Edson Álvarez tuvo que dejar a su equipo del Ajax con 10 hombres luego de que fuera expulsado tras cometer un penal, esto en el partido contra el Feyenoord dentro de la Eredivisie.

Antes de acabarse el primer tiempo, Álvarez impidió un gol con la mano sobre la línea de la portería, lo que le costó la segunda amarilla y por consecuencia la roja.

VIDEO: Atlas elimina a Tigres de la Reclasificación y pone fin a la era de ‘Tuca’ Ferretti

A pesar de que el ‘Machín’ provocó el penal, el jugador Leroy Fer del Feyenoord falló desde los once paso y el partido continúo 0-0 tras finalizar el primer tiempo.

Pese a que Ajax jugó con un hombre menos durante el segundo tiempo, esto no les impidió golear 3-0 a su rival y así llevarse la victoria.

A falta de dos jornadas para que acabe el campeonato, el equipo de Ajax ya no pelea nada, puesto que hace una semana se consagró campeón de la Liga holandesa.

Tepatitlán jugará la Final de la Liga de Expansión ante Atlético Morelia; vence a Mineros