Foto: FGJ El agente del Ministerio Público inició la indagatoria y con el trabajo de la PDI fue posible ubicar la motocicleta en la que viajaba el hoy detenido  

Óscar Aarón “N”, de 18 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y es señalado de su probable participación en el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego en la alcaldía Venustiano Carranza.

El pasado 1 de mayo, un hombre recibió disparos con arma de fuego por dos individuos; uno de ellos fue identificado como Óscar Aarón “N”, ambos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sobre avenida Ferrocarril de Cintura, en la colonia Centro. Como resultado de la agresión, la víctima fue trasladada a un nosocomio donde falleció.

Suspenden temporalmente de su cargo a agente de la Policía de Investigación de la CDMX

El agente del Ministerio Público inició la indagatoria y con el trabajo de la Policía de Investigación (PDI) fue posible ubicar la motocicleta de la marca Bajaj, color negro, con placas del estado de Guerrero, en la que viajaba el hoy detenido.

“Tras implementarse un cerco de seguridad, fue posible su aprehensión en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde se le notificó de la orden judicial en su contra. Después de darle a conocer sus derechos constitucionales, los uniformados lo trasladaron al Reclusorio preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez que lo requirió”, señaló la Fiscalía en un comunicado.