Canelo Álvarez deja con varias fracturas a Billy Joe Saunders tras la pelea

Las fracturas de Saunders fueron en la órbita ocular. El inglés se encontraba invicto antes de subir al cuadrilátero, y contra Álvarez perdió por primera ocasión

Canelo Álvarez deja con varias fracturas a Billy Joe Saunders tras la pelea
Fotos: Captura de Video Hasta el momento, no se conoce el estado de salud de Billy Joe Saunders

Eddie Hearn, promotor de boxeo, reveló que el pugilista británico Billy Joe Saunders, sufrió varias fracturas después de perder por nocaut contra el Canelo Álvarez en el ATT Stadium.

Las fracturas de Saunders fueron en la órbita ocular. El inglés se encontraba invicto antes de subir al cuadrilátero, y contra Álvarez perdió por primera ocasión.

“Se pudo ver tan pronto como Canelo lo golpeó que había acabado su cuenca del ojo”, declaró el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, en una entrevista con iFL TV.

“Creo que debido a que no podía ver, el siguiente round iba a ser una muy mala situación para Saunders. Creo que lo habrían lastimado muy feo en ese round.

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud de Billy Joe Saunders, mientras que el Canelo Álvarez ya sólo tiene pendiente una contienda contra el estadounidense Caleb Plant, y así unificar todos los cetros de la categoría de los súper medianos.

El cetro de Plant es de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VENCE A SAUNDERS Y LE ARREBATA EL CINTURÓN DE PESO SUPERMEDIANO

‘Canelo’ contó con el abrumador apoyo de los más de 73 mil aficionados presentes en el AT&T Stadium, la mayoría de origen mexicano, en la mayor asistencia para una pelea de boxeo bajo techo en Estados Unidos.

Después de que las autoridades de Texas levantaran las restricciones relacionadas con la pandemia, los organizadores no impusieron separación física entre los espectadores, la mayoría de los cuales no portó mascarilla.

CT