Akira Toriyama
Foto: Twitter / @dragonballsupe Trazarán un territorio "inexplorado" en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble  

Akira Toriyama, mangaka y creador de Dragon Ball, compartió un mensaje por medio de las redes sociales de Toei Animation y las cuentas oficiales del anime sobre una próxima película de Dragon Ball Super, misma que llegará a cines en 2022.

Toriyama dijo que está liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película que será “increíble”, pues se trata de otra cinta del legendario super saiyajin, Broly.

“Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentar un personaje inesperado”, explica en su declaración sobre la película.

Agregó que trazarán un territorio “inexplorado” en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble. “¡Así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película”.

Aunque no se dieron más detalles al respecto, la página y cuenta oficiales mencionan que la película se estrenará en 2022. Además, se dijo que toda la información al respecto se publicará en la web oficial, misma que es reciente.

Además fue lanzado su nuevo sitio web oficial disponible para todo el planeta donde será difundida la última información de Dragon Ball a los fanáticos de todo el mundo en 5 idiomas: japonés, inglés, francés, alemán y español. Los contenidos son traducidos de forma automática.

Como parte de las celebraciones, hace unos días, Bandai Namco  puso a disposición de usuarios la aplicación oficial de Dragon Ball para dispositivos Android, desde Google Play Store, aunque por el momento sólo es compatible con sistemas Android 6.0 o superior. 

Si lo que quieres es renovar tu colección de figuras, Bandai, la empresa de juguetes y figuras de acción lanzó al mercado figuras de Dragon Ball en su tienda en línea.

En 2018 se estrenó Dragon Ball Super: Broly, una película que canonizó al personaje del legendario super saiyajin, pues antes ya se había abordado a este en algunas producciones, no obstante era considerado ajeno a la historia.

Hubo cambios en Broly desde lo que se había visto en “Broly – el Legendario Super Saiyajin” de 1993, pues fue vendido como un enemigo a derrotar tras perder la razón en su transformación.

¿SE SUICIDÓ? FBI REVELA ARCHIVOS SOBRE LA MUERTE DEL CANTANTE KURT COBAIN

CT