VIDEO: Reviven en redes el video de Tom Holland bailando “Umbrella”

Tuvieron que pasar cuatro años para que el video se volviera a viralizar, mientras los cientos de internautas lo celebraron reaccionando al baile

VIDEO: Reviven en redes el video de Tom Holland bailando “Umbrella”
Foto: Captura El intérprete de "Spiderman" sorprendió a todos con una coreografía y un vestuario ajustado

Usuarios en redes sociales revivieron el famosos video del actor Tom Holland, en donde hace un performance de la canción “Umbrella” de la cantante Rihanna.

Tuvieron que pasar cuatro años para que el video se volviera a viralizar, mientras los cientos de internautas lo celebraron reaccionando al baile.

Este baile se realizó en el programa de Lip Sync Battle, en donde el intérprete de “Spiderman” sorprendió a todos con una coreografía y un vestuario ajustado, con lo que demostró que un actor no tiene miedo a cualquier interpretación.

Fans de BTS piden que ‘Dynamite’ gane a Mejor Video Musical en los Music Awards 2021

Cabe recordar que Holland no tuvo complicaciones para realizar la coreografía, pues a muy temprana edad inició su pasión por el ballet; sin embargo, estas lecciones de baile le valieron años de bullying por parte de sus compañeros.

A pesar de ello, su talento lo ha llevado a protagonizar el musical de “Billy Elliot” en Reino Unido, en el año de 2008.

Aquí te dejamos el famoso video y las reacciones de los usuarios tras el baile del “Spiderman” del UCM:

Personal médico baila el ‘Payaso del rodeo’ a falta de personas para vacunar