Policías amenazarían a Taxistas por no pegar propaganda de Morena
Foto: Captura de video subido por @sergio5791 El supuesto policía amenaza al chofer de taxi con multarlo  

Un video, que circula en redes sociales, muestra cómo, presuntamente, un policía de tránsito de Orizaba, Veracruz, amenaza con multar a un taxista pues no trae pegada propaganda de Morena en el medallón.

En la grabación, la cual fue difundida por el usuario @sergio5791 se escucha al supuesto policía preguntarle al chofer por qué no trae en el medallón su calcomanía de “la 4T” y le recuerda que es “una orden de arriba”, pues “todos deben apoyar a Morena”.

“Deben acarrear gente (el día de las elecciones), avísale a tu patrón pues es orden de allá arriba, se escucha decir a la persona al exterior del taxi quien, además, amenaza con una multa.

VIDEOS + FOTOS. Se incendia Bosque de la Primavera; Guadalajara se pinta de gris

A mediados de abril, taxistas de esa zona del país ya había denunciado que, a través de la Dirección de Transporte del Estado, que depende de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, se les estaba obligando a colocar propaganda de Morena, con amenazas e intimidaciones de quitarles la concesión del servicio público.

En ese entonces, el gremio lanzó un comunicado en el que acusó que de no cumplir con la ordenanza, las sanciones escalaban desde una multa hasta el retiro de la concesión de transporte público.

VIDEO. En plena veda electoral, AMLO promociona obras públicas desde Oaxaca

El partido político no ha emitido comentario alguno al respecto.

Aquí el video:

FF