cinturonazos en Colombia
Foto: Captura de video subido a Twitter En el video se observa a la indignada mujer llevándose a su hijo a punta de cinturón  

En medio de la crisis que vive Colombia y las denuncias de represión policial a las manifestaciones que se desarrollan en las calles, una madre de aquel país ha cobrado relevancia en redes sociales por la peculiar manera en que obligó a su hijo a desprenderse de las protestas.

En un video, que ha sido ampliamente replicado, se observa a la señora sacar de una de las manifestaciones a su hijo a cinturonazos. El hecho se registró el pasado martes 4 de mayo en Malambo, Colombia.

Aunque la propuesta del presidente colombiano Iván Duque de subir los impuestos ya fue descartada, las protestas continúan en aquel país en donde, extraoficialmente, se reportan varios muertos.

VIDEO. Con amenazas, así obligarían a taxistas a pegar propaganda de Morena

Quizá por la represión policial o los destrozos que algunos de los jóvenes realizan en las manifestaciones, la enojada madre de familia que se viralizó decidió, con cinturón en mano, obligar a su hijo a ir a casa.

En la grabación se observa que mienrtas el joven camina cabizbajo con la madre detrás, sus compañeros de lucha sólo ríen y gritan.

Este 8 de mayo, el presidente Duque pidió el fin de los bloqueos de vías en protestas masivas contra su gobierno, mientras intenta desactivar la crisis a través de un diálogo con distintos sectores, que el sábado incluirá a los jóvenes.

Él es el niño de 7 años al que todos llaman el próximo Pavarotti (lo tienes que escuchar)

“El rechazo tiene que ser categórico a estas expresiones que son violentas”, dijo el mandatario tras un encuentro con medios.

Las manifestaciones, que han sido violentamente reprimidas y se sienten con especial fuerza en las principales ciudades, Bogotá, Medellín y Cali, completaron diez días este viernes, aunque menos concurridas que en el inicio de la semana.

FF