Simón Levy presentará hoy a las 10 mejores propuestas para el logo del AIFA

En punto de las 5 de la tarde y a través de la página www.esposible.org, Simón Levy presentará a 10 de los 13 ganadores por mejor diseño del logo del AIFA

Simón Levy presentará hoy a las 10 mejores propuestas para el logo del AIFA
Foto: @SimonLevyMx / Twitter El empresario Simón Levy señaló que se recibieron aproximadamente 25 mil 200 propuestas para el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Este 8 de mayo a las 5 de la tarde y a través de la página www.esposible.org se conocerán a las diez menciones honoríficas por mejor diseño del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles, concurso promovido por el empresario Simón Levy.

En días pasados Levy anunció que gracias a la alta demanda de propuesta se había tomado la decisión de premiar no solo a los mejores tres, sino que habría una dinámica especial para que fueran 13 ganadores.

Y es a través de #1VotoTuyoEs1PesoMio que diez de los mejores creadores podrán recibir una contribución económica por cada voto que reciba su propuesta de diseño. Las votaciones estarán abiertas por cinco horas.

Este es el diploma del concurso para el logo del Aeropuerto convocado por Simón Levy

Todos los participares recibirán un diploma dibujado por Viridiana y Moisés Palacios, originarios del municipio de Chimalhuacán, Estado de México que representa una alegoría de los dioses Cipactli y Ehécatl en una fiesta popular.

Las tres mejores propuestas que serán acreedoras a viajes, el primer lugar podrá viajar a Pekín, China por diez días, el segundo puesto por México durante siete días y finalmente el tercer lugar a Silicon Valley, EU o 500 dólares, a preferencia del ganador.

Simón Levy señaló que se recibieron aproximadamente 25 mil 200 propuestas, y que será el jurado conformado por seis reconocidos diseñadores los encargados de seleccionar a los tres primeros lugares.

Simón Levy anuncia #1VotoTuyoEs1PesoMio para premiar a los 10 mejores logos del AIFA