Foto: Archivo El guitarrista se suicidó debido a una depresión, aunque las teorías especulan que se trató de una conspiración contra él  

El FBI hizo públicos algunos archivos sobre la muerte del cantante Kurt Cobain, quien falleció el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos, haciendo que se volvieran a rumorear los motivos de su muerte.

De acuerdo con las investigaciones, el guitarrista se suicidó debido a una depresión por la que atravesaba, pero las teorías especularon sobre una conspiración para asesinarlo.

Él es el niño de 7 años al que todos llaman el próximo Pavarotti (lo tienes que escuchar)

Según el archivo menciona que el cantautor y guitarrista tenía muchas drogas en el interior de su organismo, por lo que se sospecha que no pudo levantar el arma y dispararse. El cuerpo fue localizado en el suelo acompañado de una escopeta en el pecho, además de que presentaba piquetes de jeringas en sus brazos.

Apreciamos su preocupación sobre que Kurt Cobain pueda haber sido víctima de un homicidio. Sin embargo, la mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente se encuentran dentro de la jurisdicción de las autoridades estatales o locales.

“Para que el FBI inicie una investigación de cualquier queja que recibamos, deben estar presentes hechos específicos que indiquen que ha ocurrido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción de investigación. Con base en la información limitada que proporcionó, no podemos identificar ninguna violación de la ley federal dentro de la jurisdicción de investigación del FBI. Por lo tanto, no podemos tomar ninguna acción de investigación en este caso”, dice un mensaje de la agencia.

VIDEO: Reviven en redes el video de Tom Holland bailando “Umbrella”

El cantautor falleció el 5 de abril pero su cuerpo fue localizado tres días después cuando un electricista se encontraba haciendo arreglos en la casa del músico.

Kurt Cobain fundó el grupo de rock Nirvana a finales de los ochenta, junto a Krist Novoselic y Dave Grohl, pero fue de las agrupaciones más influyentes de la música en los noventa.