Personal médico baila el ‘Payaso del rodeo’ a falta de personas para vacunar

Personal médico que espera la asistencia de personas para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en Jalisco se ponen a bailar el ‘Payaso del rodeo’

Personal médico baila el ‘Payaso del rodeo’ a falta de personas para vacunar
Foto: @CUAAD_UdeG / Twitter Esté modulo está abierto con el sistema Drive Thru, es decir que las personas pueden acudir en su vehículo a vacunarse.

Desde esta mañana en Guadalajara, Jalisco, se ha reportado la ausencia de personas en los centros de vacunación contra el covid-19, por lo que el personal sanitario se ha puesto a bailar el clásico ‘Payaso del rodeo’ mientras esperan.

Uno de los módulos es el instalado en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño perteneciente a la Universidad de Guadalajara que reporta nula asistencia para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer para personas de 60 años en adelante.

En redes sociales circulan videos donde se observa cómo el personal, que está compuesto por médicos y voluntarios de la Universidad bailan al ritmo de cumbia y del Payaso del Rodeo.

Cabe destacar que esté modulo está abierto con el sistema Drive Thru, es decir que las personas pueden acudir en su vehículo a vacunarse.

kaat