“Estoy feliz y orgulloso de ser parte de la historia del club”: Neymar tras renovar con PSG

Neymar se quedará hasta 2025 con los galos; el club anunció la noticia con una fotografía del astro con una camiseta del equipo con el número 2025

“Estoy feliz y orgulloso de ser parte de la historia del club”: Neymar tras renovar con PSG
Foto: @PSG_Inside Neymar Jr. continuará con el club galo hasta 2025.

“Estoy muy feliz, muy feliz de extender mi contrato con París. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos allí, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, señaló Neymar Jr a la televisión del club.

Este domingo, “Checo” Pérez saldrá desde el octavo cajón en el Gran Premio de España

Así, y con un video en redes sociales en los que se ve al astro brasileño con la casaca del club y el número 2025, se confirma que el jugador se queda hasta esa fecha con el cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino, incluso luego de que el Paris Saint Germain fuera eliminado por el Manchester City, en las seminfinales de la Champions League.

“Mi objetivo, cuando llegué al París Saint Germain, era situar al Paris Saint-Germain en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando. Estamos acumulando cada vez más experiencia para jugar este tipo de partidos, para saber jugar una Champions. Y París va por buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo”, compartió Neymar.

Sábado de marchas en la Ciudad de México, toma tus precauciones

Ahora que Neymar Jr. se queda, así como Ángel Di María -que en marzo pasado extendió su estancia en el PSG- el presidente de club, Nasser Al-Khelaïfi deberá convencer a Kylian Mbappé de quedarse en Francia. El atacante campeón del mundo con el seleccionado galo en Rusia 2018 tiene contrato hasta 2022, y aún no se decide qué pasará con él en el futuro cercano.

LV