Laisha Wilkins denunció agresiones de un supuesto colaborador de Dolores Padierna
Foto: Captura de pantalla. Laisha Wilkins denunció agresiones de un supuesto colaborador de Dolores Padierna.  

Luego de que la actriz Laisha Wilkins denunciará por redes sociales la agresión que sufrió por parte de un supuesto brigadista de Morena, este sábado presentará su denuncia ante la Fiscalía capitalina.

Tras volverse tendencia en Twitter el clip que compartió desde su cuenta (@laishawilkins), Wilkins fue contadada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) “buenas tardes, hemos hecho contacto con usted vía MD, gracias”.

A lo que la también conferencista respondió “les agradezco, mañana levantaré la denuncia personalmente”.

VIDEO. Padierna se deslinda de sujeto que golpeó a la actriz Laisha Wilkins

La tarde-noche de este viernes, la conductora compartió un video en el que cuestiona al presunto brigadista de Morena, que pega propaganda de Dolores Padierna sobre los cárteles de otros candidatos.

La reacción del hombre fue agredirla: “Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo”.

VIDEO: “Mi papá siempre estará en el corazón de todos. No merecía irse”. Despiden a una de las víctimas del accidente en la Línea 12

Al respecto, Dolores Padierna -aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena– ofreció una disculpa pública a Wilkins y subrayó que la situación no quedará impune.

A su vez, la morenista se deslindó del agresor “Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”.

LV