Él es el niño de 7 años al que todos llaman el próximo Pavarotti (lo tienes que escuchar)

El menor, llamado Tiziano Alfonso, mostró sus dotes para el canto en un Hospital, en donde dejó a todos perplejos y con el oído cuadrado

Él es el niño de 7 años al que todos llaman el próximo Pavarotti (lo tienes que escuchar)
Foto: Tomada del video / Youtube El menor toma clases para mejorar su técnica

Un niño, de apenas 7 años, ha causado sensación en redes sociales debido al ‘vozarrón’ con el que canta ópera, emulando a los grandes maestros, como Luciano Pavarotti.

El menor, llamado Tiziano Alfonso, mostró sus dotes para el canto en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, ubicado en Posadas, Argentina, en donde dejó a todos perplejos y con el oído cuadrado.

Laisha Wilkins presenta denuncia ante la FGJCDMX por la agresión que sufrió este viernes

En un video, captado por trabajadores del nosocomio, a donde el niño fue llevado por un dolor abdominal, se observa al Alfonso dándole duro a la cantada ante la mirada atónita de los presentes.

Según testimonios de su madre, vertidos al medio local TN, a Tiziano le da por cantar cuando se pone nervioso y no siente “ninguna pena”, sino al contrario.

La señora aseguró que durante la cuarentena su hijo potencializó su don viendo programas de televisión como Got Talent o La Voz y escuchando música de Il Divo, Los Grandes Tenores, José Carrera y, por supuesto, Pavarotti.

“Me hago responsable”: ‘Kun’ Agüero se disculpa tras falla ante Chelsea

Contrario a lo que se pensase, el menor argentino no es lírico y acude a clases para mejorar su estilo. Además, su hermano es músico, por lo que su camino hacia el futuro de las melodías está trazado.

Escúchalo aquí:

FF