César Pantoja llega al millón de suscriptores en YouTube; usuarios festejan en redes

De acuerdo a sus seguidores, Pantoja logró llegar al millón en menos de un mes, por lo que se muestran felices tras su éxito

César Pantoja llega al millón de suscriptores en YouTube; usuarios festejan en redes
Foto: Instagram @cesarpantoja.n El hermano de Juan de Dios Pantoja cuenta con un solo video en su canal de YouTube, sin embargo, este tiene más de 4 millones de visitas

El youtuber César Pantoja llegó al millón de suscriptores en su canal y los usuarios festejaron a través de las redes sociales por su nuevo récord.

De acuerdo a sus seguidores, Pantoja logró llegar al millón en menos de un mes, por lo que se muestran felices tras su éxito.

VIDEO: Reviven en redes el video de Tom Holland bailando “Umbrella”

“Tenemos la placa de 100 Mil, tenemos la placa de 1 Millón y ahora vamos por más, más más, cada día sumamos más”, “Fui la suscriptora 1160 de César y ver que en menos de un mes llegó a 1 millón me pone tan feliz estoy tan orgullosa de todo lo que está logrando”; “Felicidades @Cesarpantojaa por el 1M de suscriptores, sin duda te lo mereces, esto solo es el comienzo”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

El hermano del también youtuber Juan de Dios Pantoja cuenta con un solo video en su canal de YouTube, sin embargo, este tiene más de 4 millones de visitas y fue subido apenas el 25 de abril del 2021.

Aunque no tiene muchos videos en su canal, se le ha visto participar con otros youtuber, además de que es muy activo en su cuenta de Instagram y TikTok.

Fans de BTS piden que ‘Dynamite’ gane a Mejor Video Musical en los Music Awards 2021