Foto: Twitter @godomarto La pandemia del Covid-19 hizo que un establecimiento más tuviera que cerrar sus puertas, aunque no se sabe si definitivamente  

Los viernes en la noche ya no serán las mismos, las largas filas para entrar al Patrick Miller y escuchar las melodiosas canciones ochenteras, mientras las luces de colores iluminan el recinto, quizás no volverán.

Al parecer, la pandemia del Covid-19 hizo que un establecimiento más tuviera que cerrar sus puertas, aunque no se sabe si definitivamente.

¿Habrá algún momento impactante en Luis Miguel La Serie?

Fue a través de las redes sociales que algunos usuarios compartieron imágenes donde se observa una manta con la leyenda “Se Renta” en las afueras del mítico Mérida 17, en la Roma Norte.

“No quiero ponerlos tristes, pero el Patrick Miller ya está en renta”, “No estoy lista para una Cdmx sin Patrick Miller mi corazón no está listo”, “Para mi Patrick Miller era el lugar más inclusivo de la ciudad, nadie se fijaba en tu sexo, clase social o edad, todos íbamos a bailar… Vuelve pronto querido”, fueron algunas reacciones de los cibernautas tras conocer el suceso.

Por el momento, quienes forman parte del equipo de Patrick Miller, así como la página oficial, no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que este local ubicado en la delegación Cuauhtémoc, es el segundo recinto que utilizó la organización de Patrick Miller, pues a su comienzo utilizaron el Club de Periodistas en el Centro Histórico de la CDMX.

Lista producción nacional de flores para los festejos del Día de la Madre