Laisha Wilkins denunció agresiones de un supuesto colaborador de Dolores Padierna
Foto: Facebook / Comunidad De Telenovelas y @laishawilkins Laisha Wilkins fue agredida por un presunto brigadista de Morena  

Un video, que circula en redes sociales, ha generado enojo entre usuarios pues en él se observa cómo un sujeto, presunto brigadista de Morena, agrede a la actriz Laisha Wilkins.

Wilkins, quien además de actriz es conductora de televisión, grababa al sujeto que colocaba propaganda de Dolores Padierna en una pared, cuestionándolo pues tapaba publicidad de la oposición, lo que generó su enojo.

“Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo”, escribió en Twitter la actriz.

VIDEOS. Feministas realizan destrozos y pintas en varias estaciones del Metro de la CDMX

No nos representa

Al respecto, la morenista Dolores Padierna ofreció una disculpa pública a Wilkins y aseguró que está en contra de que este tipo de situaciones queden impunes.

“Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”, escribió en Twitter.

Dolores Padierna, quien busca la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se comprometió a colaborar con la conductora para “dar con el responsable” y le ofreció su apoyo en caso de que decida presentar una denuncia formal.

VIDEO. Y ahora… usuarios reportan humo en estación del Metro Pantitlán

En su mensaje, Wilkins afirmó que sí denunciará pues, incluso cuando ya se había ido, el sujeto la buscó para seguirla golpeando.

“No supe qué hacer, más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión”, escribió.

FF