accidente del Metro
Foto: Cuartoscuro Por otro lado, hay 26 personas que han sido localizadas por Locatel y una que aún permanece sin localizar  

Este viernes 7 de mayo falleció una víctima más por el colapso de una estructura en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, con la que se contabilizan 26 fallecidos.

De acuerdo a la lista de lesionados y muertos por el incidente creada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, actualizada a las 21:00 horas, Araceli Linares Xiques de 52 años murió en el hospital 20 de noviembre del ISSSTE.

Marina rescató a 20 cuerpos en zona de desplome de la Línea 12 del Metro

Asimismo, se reportan 33 personas que siguen hospitalizadas. Por otro lado, hay 26 personas que han sido localizadas por Locatel y una que aún permanece sin localizar, por ello, ponen a disposición el teléfono 55 56 58 1111 para que la ciudadanía se comunique si logra identificar a la persona.

El siniestro ocurrió el pasado lunes de 3 de mayo, cuando una trabe de un puente elevado de la Línea 12 del Metro provocó que un tren cayera con decenas pasajeros en su interior.