Foto: Instagram @Hulu Fue a través de las redes sociales donde la plataforma compartió las primeras fotos de esta serie que contará con ocho episodios  

La plataforma de streaming, Hulu, reveló las primeras imágenes de la serie de “Pam & Tommy”, que será protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. Ambos actores darán vida a la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee.

Fue a través de las redes sociales donde la plataforma compartió las primeras fotos de esta serie que contará con ocho episodios.

¿Habrá algún momento impactante en Luis Miguel La Serie?

“Aquí hay un vistazo a ‘Pam & Tommy’. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?”, dice parte del mensaje en el Instagram oficial de Hulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)

Danna Paola enloquece a sus fans por su participación en reality “Top Star”

La serie, escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, contará la historia real del lanzamiento de una cinta de VHS viral, el cual se trata del video sexual de Anderson y Lee.

Su historia comenzó cuando se conocieron en 1995 y en menos de una semana se casaron; sin embargo, la relación acabó en 1998 y estuvo marcada por el escándalo de una cinta íntima, la cual les fue robada y posteriormente, publicada en Internet.