Los internautas en estas semanas se han notado desanimados por la segunda temporada de Luis Miguel La Serie de Netflix ¿Será que esta semana atrape de nuevo como en la primera temporada?

Los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel iniciaron emocionando a la audiencia: El misterio en torno a la muerte de Marcela Basteri comenzaba a tomar forma, la relación con su hermano Sergio, la creación de uno de sus mejores discos, su reencuentro con Michelle y la aparición de Patricio Robles.

A partir de ahí, de acuerdo a los seguidores de la bio-serie, se hizo presente el relleno. Este fin de semana podría tornarse interesante la historia de Micky ya que de acuerdo al tráiler que publicó Netflix en sus redes sociales, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, tendrá un enfrentamiento con su abuela Matilde y sabremos sobre lo que sucedió con Frank Sinatra.

Puedes checarlo a continuación.

La historia de Luis Miguel Gallego Basteri ha sido atractiva para la llamada “prensa del corazón” debido a todos los logros y escándalos que han surgido a lo largo de su vida.

La serie ha tenido altibajos debido a que algunas de las personas involucradas han salido a desmentir lo que ha sucedido en algunas escenas.

Una de ellas es Stephanie Salas quien ha subido una serie de post en sus redes sociales cada que termina un capítulo con indirectas de lo que sucede en este producto de Netflix, principalmente con el caso de su hija Michelle Salas. Solo queda esperar si la serie recobra fuerza o se quedará como una más de la plataforma de streaming.