Nestora Salgado y Evelyn Salgado
Foto: Especial Nestora Salgado, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, afirmó desconocer que Evelyn Salgado tenga trayectoria política  

La senadora Nestora Salgado, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, afirmó desconocer que Evelyn Salgado tenga trayectoria política.

En entrevista con Julio Astillero, la morenista señaló que la hija de Félix Salgado Macedonio y actual candidata de Morena, estuvo afiliada al PRD.

Además, hasta hace poco “estaba cobrando con el PRI” al tener un puesto en la Secretaría de la Mujer en la entidad gobernada por Héctor Astudillo.

“Creo que debió haber renunciado también. Si a mí me dicen que debí haber renunciado tres meses antes, pues ella que tiene una semana debió haber renunciado”.
Cuestionó que “de la noche a la mañana” la hayan llevado de un partido a Morena, sin que cuente con una historia de lucha en favor del pueblo.

De acuerdo con documentos oficiales de la nómina de la Secretaría de la Mujer en Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recibía un sueldo bruto de 40 mil 813 pesos mensuales. Esto de acuerdo con datos del ejercicio de 2017.

Evelyn Salgado sueldo

 

 

fahl