Foto: Cuartoscuro Por su parte, los Zorros esperan seguir con la buena racha de partidos que los llevó a la séptima posición en la tabla general  

El equipo del momento, los Tigres de la UANL, buscará frenar al conjunto de Atlas y así poder pasar a la siguiente ronda en la Liga MX.

Aunque calificaron en la décima posición con 23 puntos, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti saben jugar las fases finales y de la mano de André-Pierre Gignac esperan salir con la victoria del estadio Jalisco.

Estos son los mejores memes tras la llegada de Florian Thauvin a Tigres

Asimismo, el equipo del norte viene motivado tras la contratación bomba del francés Florian Thauvin, quien llega procedente del Olympique de Marsella de la Liga de Francia.

Por su parte, los Zorros esperan seguir con la buena racha de partidos que los llevó a la séptima posición en la tabla general con 25 puntos.

Con talento joven como Jairo Torres y Ozziel Herrera, así como la recuperación en estas instancias de Julio Furch, el equipo de la Academia llega en buena forma para el partido de este sábado.

Enfrentamientos

En los últimos cinco partidos en los que se enfrentaron ambas instituciones existe una ventaja para Tigres, pues ganaron 3 y empataron dos.

  • Atlas 0-2 Tigres
  • Tigres 1-1 Atlas
  • Tigres 2-1 Atlas
  • Atlas 1-1 Tigres
  • Atlas 0-1 Tigres

Florian Thauvin llega a Tigres; es el segundo gran fichaje de los felinos tras André-Pierre Gignac

¿Dónde ver el partido?

El encuentro del Repechaje de la Liga MX entre Atlas y Tigres podrás verlo en vivo por el Canal 5, Azteca, TUDN, ESPN 2 y Afizzionados este sábado 8 de mayo a las 19:00 hrs.