Así reaccionaron las redes tras el baile de Laura Bozzo en traje de látex negro

Durante el concurso quien se llevó el momento fue Laura Bozzo que tras su baile, también lanzó insultos contra Lolita Cortés

Así reaccionaron las redes tras el baile de Laura Bozzo en traje de látex negro
Foto: Instagram @laurabozzo_of Aunque la presentadora dio lo mejor de sí en un traje de látex negro, a los jueces no les pareció nada bueno

La presentadora peruana, Laura Bozzo, enloqueció las redes sociales luego de su baile durante un programa en vivo, por lo que los usuarios no lo dejaron pasar.

Este viernes 7 de mayo se llevó a cabo “Las Estrellas Bailan en Hoy” donde varios famosos bailaron, pero quien se llevó el momento fue Laura Bozzo que tras su baile un poco ortodoxo, también lanzó insultos contra Lolita Cortés.

¿Y el High Energy? Rentan el mítico recinto de Patrick Miller

Durante la participación de la peruana junto a su pareja de baile, Carlos Benavides, utilizaron la canción de “Ábranse perras” de la cantante Gloria Trevi. Aunque la presentadora dio lo mejor de sí en un traje de látex negro, a los jueces no les pareció nada bueno.

Tras los comentarios de Lolita Cortés, Bozzo se mostró enojada y a pesar de que tanto ella como Benavides tuvieron calificaciones bajas, el público los salvó y la jueza se molestó.

“Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando”, dijo Cortés sobre la actuación de la presentadora.

Aunque todos pensaron que se quedaría en un enojo, Laura Bozzo decidió lanzar un insulto a Lolita diciendo “Ábrete, perra”, mientras la peruana observaba a la jueza.

Por ello, muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad del baile de Bozzo y el momento que pasó con Lolita Cortés. Aquí te dejamos las mejores reacciones:

¿Habrá algún momento impactante en Luis Miguel La Serie?