Tip Jar: la forma en que Twitter dará propinas a los tuiteros

Twitter informó que próximamente llegará Tip Jar, función con la cual los tuiteros podrán recibir y dar propinas en la red social

Tip Jar: la forma en que Twitter dará propinas a los tuiteros
Foto: @Twitter Tip Jar aparecerá con el símbolo de dinero y estará junto con al botón de enviar mensaje directo.

Después de muchos rumores, Twitter anunció la nueva función “Tip Jar” que permitirá a los tuiteros dar y recibir propinas a través de la aplicación.

La función aún se encuentra en pruebas, pero hoy la compañía compartió un breve gif que nos da una idea de su funcionamiento.

Tip Jar aparecerá con el símbolo de dinero y estará junto con al botón de enviar mensaje directo, el seleccionarlo dará opciones de diferentes formas de pago: Bandcamp, Cash App, Patreon, Paypal y Venmo.

Rusia multa a Apple con 12 millones de dólares por “abuso de posición dominante”

Al seleccionar alguna de estas cinco opciones abrirá la página o aplicación correspondiente para poder enviar el dinero que se desee dar como contribución.

Hasta el momento Tip Jar está disponible para la versión de Twitter en inglés y se ha activado solo para algunos creadores de contenido y organizaciones sin fin de lucro específicos.

Habrá que esperar un tiempo más y si los resultados de las pruebas son positivos, todos los usuarios registrados podrán activar o desactivar Tip Jar en sus aparatos móviles.

Ahora Twitter permite conversar en vivo

kaat