Tigres firma a un campeón del mundo

Florian Thauvin será el nuevo jugador de los Tigres de la UANL en donde volverá a formar mancuerna con su compatriota André-Pierre Gignac

Tigres firma a un campeón del mundo
Foto: Twitter / @FlorianThauvin Se habla de que el contrato de Thauvin sería por cinco años


Florian Thauvin, jugador campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, está a unas semanas de terminar su contrato con el Ollympique Marseille, club de la Ligue 1 de Francia, por lo que Tigres ya confirmó que llegará a la Sultana el próximo torneo para volver a reunirse con Gignac.

Desde ayer había trascendido que Thauvin estaría a tan solo una firma de ser nuevo jugador de Tigres, pues ya habría aceptado las condiciones que el club regiomontano le ofreció.

El alto sueldo que maneja Tahuvin en Marsella actualmente (cuatro millones de euros) harían imposible que le cuadro del sur de Francia le renueve, pues no pasa por el mejor momento económico.

Algunos clubes de distintas ligas en Europa también habrían pretendido al francés, pero la propuesta de Tigres habría pesado más, tanto en lo económico, como en la injerencia que pudo tener André-Pierre Gignac, actual referente del cuadro felino y quien fue compañero de Thauvin en Marsella antes de emprender su aventura en México.

Se habla de que el contrato de Thauvin sería por cinco años. Por el momento, Tigres tendría que pensar qué jugadores extranjeros dar de baja de su plantilla, pues con la llegada del campeón del mundo tendrá que prescindir de un par de elementos para cumplir con la regla de los no formados en México.

AMÉRICA AVANZA A SEMIFINALES DE LA CONCACHAMPIONS, VENCE 3-1 A TIMBERS

CT