Fotos: Captura de Video Lo último que se supo de la serie gira en torno a Hopper, quien aparentemente murió tras la explosión de la máquina que abría dimensiones, aunque después apareció en lo que parece ser una prisión soviética  

Netflix reveló el tráiler de la cuarta temporada de su serie Stranger Things, en el que se muestra el lugar donde estuvo resguardada Eleven (Once) antes de escapar.

El gigante del streaming no reveló más detalles sobre esta nueva temporada que ha sido trabajada desde 2019, su tercera entrega -por su parte-, recibió criticas positivas.

Antes de seguir leyendo haremos una alerta de spoiler, pues trataremos temas del final de la tercera temporada.

En las imágenes del laboratorio se puede  ver el regreso de un personaje ya conocido en la serie, el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

Enmarcada por el suspenso, el video hace énfasis en una puerta con el número 11: lugar en donde se encuentra Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown.

Este adelanto revela algunas pistas de lo que podría ser la trama de la próxima temporada, como el hecho de que quizá pueda conocerse más acerca de la vida de Eleven. 

La plataforma de “streaming” no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada, aunque se espera que esta llegue el próximo año.   

La serie, estrenada en 2016, sigue la historia de los amigos Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Nadie Sink), en un pueblo en el que suceden cosas extrañas y donde la amistad es la principal arma contra ellas. 

Cabe destacar que la primera y segunda temporada se mantuvieron siempre en el gusto del público, sin embargo, la tercera temporada recibió algunas críticas.

Este teaser de la temporada 4 de Stranger Things muestra imágenes de lo que es una instalación en donde se mantiene encerrada a Eleven junto a otros niños.

STRANGER THINGS LANZA EL PRIMER ADELANTO DE SU CUARTA TEMPORADA (+VIDEO)

CT