Shadow Warrior 3 para todos este 2021

Shadow Warrior es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio Flying Wild Hog

Shadow Warrior 3 para todos este 2021
Foto: Captura de video En esta tercera entrega, Wang se aventura en una misión para capturar un dragón que previamente fue liberado de su prisión eterna

La empresa Devolver Digital, distribuidora de videojuegos y editora de Shadow Warrior 3, anunció oficialmente a través de sus redes sociales que el juego será lanzado este 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox One.

Publicaron un video donde se muestran algunos avances del videojuego, se trata de un tráiler en el que se aprecia una nueva misión: Doomsday Device, un nuevo tipo de arma gore: Double Trouble y un nuevo enemigo: Gassy Obaryion.

Shadow Warrior es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio Flying Wild Hog que presenta la historia de Lo Wang, un sicario que busca detener la invasión del mundo de horribles seres.

En esta tercera entrega, Wang se aventura en una misión para capturar un dragón que previamente fue liberado de su prisión eterna. Las entregas anteriores a Shadow Warrior han sido de impacto medio en la sociedad de gamers, pero Shadow Warrior 2 obtuvo un importante éxito en su lanzamiento en Steam cuadriplicando las ventas de su predecesor y obteniendo una mejor aceptación y evaluación por parte de los usuarios.

LEG