Salinas Pliego niega llegada de ‘El Tuca’ Ferretti al Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego afirmó que Ferretti no está entre los tres directores técnicos que tienen en mente para renovar el banquillo de Mazatlán

Salinas Pliego niega llegada de ‘El Tuca’ Ferretti al Mazatlán
Foto: Cuartoscuro El Tuca seguirá sin chamba un rato más. El Mazatlán le ha dicho NO

El mandamás de Tv Azteca, y también del equipo de futbol Mazatlán F.C., Ricardo Salinas Pliego, negó que Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti vaya a llegar a la escuadra.

Aunque el equipo del Pacífico va a renovar su banquillo, Salinas Pliego afirmó que Ferretti no está entre los tres directores técnicos que tienen en mente.

¿POR QUÉ ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN HISTÓRICO EL TUCA FERRETTI EN TIGRES?

“Esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?”, escribió en Twitter.

El empresario acalló así los rumores que giran en torno al destino del todavía entrenador de Tigres quien, terminando el torneo, se quedará sin chamba.

A finales de abril ‘El Tuca’ de dijo adiós, oficialmente, a Tigres en una solitaria conferencia de prensa y ante un extraño mutis de la directiva de Tigres.

Hazard ‘cotorrea’ con el Chelsea tras perder con el Madrid… termina disculpándose

El histórico entrenador felino deja un récord de 5 títulos de Liga, 1 de Copa MX, 3 de Campeón de Campeones, 1 Liga de Campeones de la Concacaf y uno de Interliga en 2006, el cual no es considerado como “oficial”.

FF