Pedro Sola se disculpa con Camila Sodi por insultarla

Luego de insultarla en Ventaneando, Pedro Sola ofreció una disculpa a Camila Sodi mediante su cuenta de Twitter

Pedro Sola se disculpa con Camila Sodi por insultarla
Foto: Archivo / Instagram @camilasodi_ Luego de su encontronazo con Linet Puente, Pedro Sola opinó sobre la actitud de Camila Sodi llamándola "imbécil"

El día de ayer en la emisión de Ventaneando se presentó una nota en la que Linet Puente entrevistaba a Camila Sodi sobre su participación en el filme El Exorcismo de Carmen Frías. En esta la conductora del programa de espectáculos exhibió a la actriz por su actitud ante la prensa, al grado de llamarla soberbia por las respuestas que dio sobre el trabajo periodístico.

Luego de la presentación de la nota, los conductores externaron su opinión sobre esta actitud de la también cantante. Rosario Murrieta, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Pedro Sola apoyaron a su compañera de emisión.

“Pedrito” durante su intervención agregó. “(Sobre las preguntas que le realizó Puente) Que no sé qué contestar porque soy una imbécil”, esto provocó las risas de algunas personas en el set.

Puedes ver el momento a continuación.

Luego de haber dicho este calificativo, el también economista, publicó en sus redes sociales una disculpa sobre lo sucedido sin mencionar a la actriz en su publicación.

LDAV