Michelle Salas ha dado de qué hablar gracias a una fotografía que se hizo viral. La influencer de moda y también hija de Luis Miguel ha subido una storie a su cuenta de Instagram en la que aparece Silvia Pinal, cargando a Michelle; Silvia Pasquel; Stephanie Salas y María Luisa Hidalgo.

En esta colocó “las extraño tanto”. Esto lo puso ya que la también modelo tiene varios meses sin ver a su familia ya que actualmente se encuentra viviendo en Madrid, España.

Esta fotografía hace que los temas en la familia Pinal se relajen un poco luego de todo el revuelo que ha causado el caso de Frida Sofía quién acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y que ha sido objeto de criticas por no comportarse como la hija de Stephanie Salas.

En medio de la serie de Luis Miguel en Netflix, Salas ha estado lanzando una serie de indirectas en torno a lo que va surgiendo en la versión contada por Micky. La más reciente fue referente al capítulo en el que El Sol convive con Michelle durante un fin de semana.

LDAV