El 2021 no deja de sorprender, trayendo consigo a la tan esperada E3 2021, después de su fracaso en el 2020 debido a la pandemia. Este año el evento de videojuegos más importante del mundo anunció la asistencia de nuevos estudios de renombre en la participación del evento entre los cuales se encuentran Bandai Namco Entertainment, Binge.com, Devious Eye Entertainment, Freedom Games, Gearbox Software, Sega, Square Enix, Turtle Beach, Verizon y XSEED Games quienes presentarán sus productos y videojuegos.

Sin embargo, no todas las compañías desarrolladoras de videojuegos se harán presentes en este evento tan especial, los grandes ausentes serán Konami, Sony, EA o Activision Blizzard debido a que se encuentran trabajando en proyectos clave. También se espera que compañías como Xbox, Nintendo, Capcom, Ubisoft y otras se agreguen a la lista en las próximas semanas.

La Electronic Entertainment Expo, más conocida por su abreviatura E3, es la convención de videojuegos más importante del mundo para esta industria, en la que diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos, y algunas veces de su software y hardware.

Este año será celebrado del 12 al 15 de junio de manera online y de manera gratuita por lo que cualquier persona podrá disfrutar de este evento desde su casa.

 

PL