Foto: @LaydaSansores / Twitter Sansores compartió una imagen alusiva al personaje Beth, interpretado por la actriz Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix ‘Gambito de Dama’.  

La candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, continúa generando polémica en redes sociales, gracias a la estrategia de publicidad que ha utilizado durante esta campaña electoral.

Esta vez, Sansores compartió una imagen alusiva al personaje Beth interpretado por la actriz Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix ‘Gambito de Dama’ desatando las críticas en redes sociales.

MC asegura encabezar encuestas a gubernaturas por NL y Campeche

La candidata de Morena compartió la imagen para invitar a sus simpatizantes al próximo debate entre los postulantes a la gubernatura este viernes a las 18:00 horas y será transmitido en las redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Layda aparece sentada frente a un tablero de ajedrez de la cual resalta una pieza caída, con los logos de los partidos políticos del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges! #HonestosVsCorruptos #GambitoDeLayda #GambitoDeReina”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Campeche vuelve a clases en grupos de 4 estudiantes