Una de las series que se han estrenado durante la pandemia y que mejor recepción han tenido por parte del público en el servicio de streaming Amazon Prime, ha sido Invencible, serie animada llena de emoción, humor, acción y demasiada violencia.

Tras el reciente termino de su primera y exitosa temporada, Amazon la ha considerado una de sus mejores series en su catálogo y ha anunciado una segunda y tercera temporada. Aunque todavía no hay una fecha estimada de estreno.

La serie narra la historia de Mark, el hijo de un superhéroe alienígena, al estilo Superman. Invincible es el hijo de Omni-Man, de la raza alienígena Viltrumita, y ambos cuentan con poderes que les hacen casi invencibles, pues se enfrentan a seres poderosos del universo que buscan apoderarse de la tierra.

La historia de Invencible de Amazon Prime es adaptada de la serie de comics del mismo nombre, la cual fue creada por Robert Kirkman (creador de los comics de The Walking Dead) y lanzada en 2002. Actualmente en los comics, la historia ha terminado, pero en la serie de animación apenas es el comienzo.

 

PL