Hazard se reencontró con viejos amigos
Foto: Especial “Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender", escribió el futbolista  

Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid, fue captado en pleno festejo, “cotorreando” y riendo con sus excompañeros del Chelsea después de la eliminación de los merengues, lo cual causó una tremenda indignación entre la afición del conjunto español.

El futbolista belga salió a sus redes sociales para disculparse con la afición blanca.

“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, escribió el extremo belga.

CANELO ÁLVAREZ DEDICARÁ PELEA A VÍCTIMAS DE LÍNEA 12 DEL METRO

Hazard fue el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, y llegó al equipo en 2019. La institución ibérica desembolsó 139 millones de dólares para hacerse con los servicios del belga.

Las lesiones han tratado muy mal a Eden Hazard y desde que llegó al Madrid apenas ha jugado 40 partidos… Sólo tiene cuatro goles en su cuenta personal.

Raúl Jiménez llegaría a la Roma por petición de Mourinho

Luego de la imagen de Hazard festejando con los jugadores del Chelsea, los medios españoles especularon que la etapa del belga con el Real Madrid ya terminó, aunque Zidane salió a defenderlo, así que el futuro del mediocampista es toda una incertidumbre.

FF