Alejandro Moreno
Foto: Twitter @alitomorenoc El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que Morena ataca a su partido porque AMLO ve perdida la elección en Nuevo León  

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, señaló que los ataques de Morena, de su gobierno y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en contra del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, “son una clara señal del tamaño de la desesperación que tienen, al verse derrotados en la elección”.

Luego de que por dos días seguidos el presidente de México, aprovechara la conferencia mañanera para referirse a la campaña del priista Adrián de la Garza, el líder del tricolor consideró que Morena sabe que ya perdió en Nuevo León.

“Por eso quieren ganar desde la capital del país lo que no ganarán en el territorio. Pero ni así nos vencerán. Sus intentos por desacreditar a nuestro candidato solo fortalecen nuestro triunfo. El 6 de junio Morena va a perder”, advirtió.

 

fahl