Da inicio el primer día del Mid-Season Invitational, torneo de League Of Legends

Son 12 equipos los que se disputan el título como mejores jugadores de LOL, este torneo representa la culminación del Spring Split de 2021, la primera competencia internacional de la Temporada 11

Da inicio el primer día del Mid-Season Invitational, torneo de League Of Legends
Foto: Twitter / @lolesports En esta ocasión el formato Play-In se omitió y en su lugar hubo una fase de grupos con todas las regiones

El primer día del Mid-Season Invitational, un torneo organizado por Riot Games sobre League Of Legends, dio inicio y durará hasta el próximo 23 de mayo.

Son 12 equipos los que se disputan el título como mejores jugadores de LOL, este torneo representa la culminación del Spring Split de 2021, la primera competencia internacional de la Temporada 11.

Este evento se está llevando a cabo en Islandia, justo en el Laugardalshöll un recinto deportivo y de exposiciones polivalente, esto por las restricciones de la pandemia por Covid-19.

En esta ocasión el formato Play-In se omitió y en su lugar hubo una fase de grupos con todas las regiones.

Gracias a la fusión de las ligas profesionales de Taiwán / Hong Kong / Macao ( LMS ) y del Sudeste Asiático ( LST ) en PCS para 2020 en esta edición las regiones se contabilizan tan sólo en 12.

STRANGER THINGS TEMPORADA 4 YA TIENE NUEVO TRÁILER TRAS SER REVELADO POR NETFLIX

CT