La actriz Bella De La Vega ha tenido notoriedad en los últimos meses, primero por la perdida de su marido, el también actor, José Ángel García en enero y recientemente por su participación en el reality show Survivor México, del cual ya fue eliminada y cuyo paso estuvo marcado por los pleitos que tuvo con los participantes.

FALLECE JOSÉ ÁNGEL GARCIA, PADRE DE GAEL GARCÍA BERNAL

Ahora la actriz que está de regreso en México ha anunciado que abrirá su OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores.

Aquí el anuncio que hizo desde su cuenta de Instagram.

Aún con este anuncio, Bella De La Vega espera conseguir trabajo en su área que es la actuación. “Espero y deseo que sigan para mí cosas buenas, yo soy una mujer de trabajo, muy preparada porque estudié la carrera de la licenciatura de Administración de Empresas. Además, estudié Teatro en Londres, ballet clásico, soy bailarina de ballet clásico y maestra de ballet clásico. También tengo otras virtudes como hablar varios idiomas, hablo italiano, francés, inglés a la perfección; soy bilingüe y tengo varias virtudes que debo de aprovechar porque esta vida sólo se vive una vez y las virtudes y los talentos que tenemos”, declaró

Onlyfans es una plataforma en la que se puede subir contenido exclusivo para que pagan cada mes. Aunque se ha popularizado para el entretenimiento de adultos también se pueden encontrar usuarios que comparten rutinas de ejercicio, recetas de cocina, entre otras.

NO SÓLO YANET GARCÍA: ACTRICES, CONDUCTORAS E INFLUENCERS ESTÁN EN ONLYFANS

Bella de la Vega se unirá al grupo de actrices que han decidido entrarle al mundo de esta plataforma. Recientemente Yanet García, la chica del clima abrió su cuenta y actualmente ya cuenta con 80 mil likes en sus publicaciones.

LDAV