Quintana Roo cumple con medidas sanitarias en transporte público: Cofepris

El titular de la Cofepris en el estado reiteró que es importante hacer conciencia entre los transportistas propietarios de taxis, de camiones, de combis, de respetar el tema del aforo

Quintana Roo cumple con medidas sanitarias en transporte público: Cofepris
Foto: Especial El director de la Cofepris en Quintana Roo afirmó que la entidad mantiene un promedio de mil 600 unidades del transporte público desinfectadas

El director de la Cofepris en Quintana Roo, Miguel Pino Murillo, afirmó que la entidad mantiene un promedio de mil 600 unidades del transporte público desinfectadas hasta la fecha.

El funcionario quintanarroense detalló que constantemente se realizan operativos en paraderos del estado para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Detalló que los operativos son de carácter semanal y se revisan puntos como el aforo, así como la sana distancia.

Añadió que hasta la fecha se detuvieron 67 unidades por el incumplimiento en el tema del aforo permitido.

El titular de la Cofepris en el estado reiteró que es importante hacer conciencia entre los transportistas propietarios de taxis, de camiones, de combis, de respetar el tema del aforo.

Al igual que en otros temas de las medidas sanitarias, tales como: la sana instancia y pedir a los usuarios el uso del cubrebocas, el cual es obligatorio.

 

 

fahl